11 de septiembre de 2011

Diarios de Goebbels -1ª Parte-

Acabo de terminar de leer la última parte de los diarios de Goebbels, que comprende las fechas desde el 28 de  Febrero al 10 de Abril de 1945. Goebbels era incansable. Después de sus ajetreados días de trabajo, casi nunca olvidaba redactar su famoso diario, que estaba destinado a servir de base para futuros libros sobre la contienda. Aunque, como sabemos, el ministro llevó un diario prácticamente siempre. Lejos de valorar si los diarios son auténticos (si fueran una falsificación habría que felicitar a los falsificadores, ya que los diarios contienen abundante e importante información) paso a destacar algunos pasajes que me han llamado la atención:

La tónica general de sus últimas anotaciones es la amargura que le producía a Goebbels el hecho de que Hitler no se decidiera a deshacerse de personas que él consideraba ineficaces, con Goering a la cabeza. Por más que el ministro le insistiera al Führer, éste nunca tomaba la decisión. Esto nos demuestra que Hitler fue un dirigente un tanto indeciso. En general le costaba prescindir de sus colaboradores más antiguos. Goebbels anota el 28 de febrero de 1945:

- Tiene que remodelar a Goering por dentro y por fuera o ponerlo en la calle. Por ejemplo, es una burda grosería que en la actual situación de la guerra, el primer oficial del Reich, ande por ahí con un uniforme gris plata. ¡Qué actitud tan frívola frente a los acontecimientos! ¡Esperemos que el Führer consiga hacer de Göring un hombre otra vez! El Führer se alegra de que la esposa se haya instalado en Obersalzberg, pues ejercía sobre él una influencia perniciosa.... El Führer elogia, por el contrario, la sencillez y la transparencia de mi vida familiar. Sólo así podemos afrontar el tiempo presente.

Otra cuestión que me ha llamado la atención, es el hecho de reflejar constantemente las atrocidades cometidas por los soviéticos:

- Las noticias que recibimos de las atrocidades bolcheviques son innumerables. Tienen un realismo aterrador y reflejan una crueldad insuperable. Tengo el propósito de darlas a conocer a la opinión pública internacional. 

- Presento al Führer mi plan de propaganda para la difusión de las atrocidades soviéticas y le comunico mi intención de hacer intervenir a Guderian. El Führer se muestra plenamente de acuerdo con el plan... las atrocidades son tan espantosas que el pueblo no debe ignorarlas. Se hiela el corazón al leer estos informes.

Este pasaje me ha hecho reflexionar sobre la información y la propaganda. En la actualidad los crímenes del III Reich son bien conocidos por el mundo entero. Ello es debido a la continua propaganda contra Hitler que se ha hecho desde acabada la guerra, y que continúa de manera creciente. A nadie se le escapa. Pero si Alemania hubiera ganado la guerra ¿no tendríamos hoy en día películas, libros y demás panfletos sobre la crueldad de Stalin y los soviets? Probablemente muchos de los que leéis esto, estarías en otro blog dedicado a Stalin. Con todo, opino que el pueblo alemán sufrió mucho más de lo que imaginamos y que debería ser reconocido ese hecho. Goebbels se encargó de propagar estos actos de vandalismo. Sabía que era además una forma de que el pueblo alemán luchara con más intensidad contra el invasor soviético:

- Desde los territorios orientales nos llegan noticias de actos de extrema crueldad. Son verdaderamente espeluznantes. Es imposible detallarlos uno a uno. 



Un aspecto que los historiadores han criticado mucho sobre Hitler es el hecho de que éste tomara personalmente tantas decisiones durante la guerra. Goebbels dijo al respecto:

- El Führer no está en situación de confiar en sus asesores militares. Le han mentido y defraudado tantas veces que ahora él tiene que ocuparse hasta del último detalle. Gracias a Dios, así lo hace, pues de lo contrario las cosas estarían todavía mucho peor de lo que ya están.

Sobre el avance soviético nuevamente:

- De Rumanía nos llegan noticias de que toda la población rumana recuerda con nostalgia del tiempo en que los alemanes ocupaban el país.


No por ello Goebbels pensaba que iban a perder la guerra. Su fe en la victoria era sorprendente:

- Por consiguiente, en este sector, tendremos que acometer después de la guerra una tarea monumental. De todos modos, creo que con los métodos modernos de construcción podremos conseguir mucho. 

A pesar de ello, el ministro no era tonto. Sabía perfectamente lo que iba a ocurrir con los países que ocupaba Stalin:

- Los norteamericanos quieren hacer primer ministro de Polonia  a un príncipe de la Iglesia. Me parece que en el Kremlin se van a morir de risa ante esta propuesta. 


Sobre la evacuación de los alemanes:

- En total han sido evacuadas hasta ahora 17 millones de personas. El porcentaje es realmente aterrador. Los distritos están ocupados en un 400 por ciento. Es fácil imaginar las condiciones de vida. De todos modos, en esto nos favorece el nivel de la vivienda, francamente lujoso que manteníamos antes de la guerra.

En otra ocasión, el ministro hace referencia a un libro suyo que iba a publicar:

- Por la tarde me dedico a la corrección de mi nuevo libro La ley de la guerra del que va a hacerse una edición masiva en formato de bolsillo. Este libro no contiene artículos actuales sino más bien clásicos sobre la guerra, su filosofía y sus tesis fundamentales, publicados por mí durante los últimos años en Reich y Volkischer Beobachter.

Sobre las visitas de Hitler al frente:

- El Führer ha hecho una visita al frente del Este, al primer Cuerpo de Ejército. La visita estuvo dedicada principalmente a las divisiones "Döberitz" y "Berlín". El efecto de la visita del Führer al frente, tanto entre los oficiales como entre la tropa, ha sido enorme. Me parece conveniente que el Führer vaya ahora al frente con más frecuencia, a fin de acallar definitivamente los repugnantes rumores de que el Führer no se preocupa del frente lo bastante. Lo hace, si, pero de un modo distinto al que pueden imaginar las primitivas mentes de los soldados. De todos modos, por motivos psicológicos, es necesario que, en el orden puramente humano y personal, el Führer se muestre en el frente tal como es en realidad.

Sobre los bombardeos:

- Ahora se nos plantea el problema de que, en los territorios occidentales ocupados por los angloamericanos, la población se muestra relativamente amistosa hacia ellos. Esto no lo esperaba yo; creí que la milicia se batiría mejor. Pero no se debe olvidar que los bombardeos han hecho sufrir a esta gente hasta el extremo de desmoralizarla por completo.
A causa de la guerra, y principalmente, de los bombardeos, han sido totalmente destruidos hasta ahora en el Reich unos seis millones de viviendas.

Sobre Hitler el 5 de marzo hace esta interesante descripción:

- Por la noche, asisto a una conferencia en el despacho del Führer. A diferencia de la última vez que lo vi, lo encuentro deprimido, lo cual hay que atribuir, naturalmente al desarrollo de las operaciones militares. También su salud flaquea. Según observo con dolorosa sorpresa, el temblor nervioso de su mano izquierda ha aumentado considerablemente. Su visita al frente, realizada el sábado último, transcurrió satisfactoriamente. El Führer ha vuelto de ella profundamente impresionado. Los generales demostraron una excelente actitud y los soldados lo aclamaron. Es una lástima que el Führer se haya negado a dar un comunicado a la prensa sobre su visita al frente. Hoy sería tan necesaria como el pan de cada día.

- En general, el Führer ha vuelto a causarme una profunda impresión. Los terribles golpes que estamos recibiendo no le han alterado en absoluto. Posee una firmeza admirable. Si alguien puede dominar esta crisis es él. No hay quien pueda comparársele. 

Sin embargo, muy mal de salud no debía de estar Hitler, a tenor de estas declaraciones posteriores:

- Por la noche, hago al Führer una visita de varias horas. Lo encuentro extraordinariamente seguro y firme y también su estado de salud me parece excelente.

- Me alegro mucho de haber encontrado al Führer en perfecta forma física, moral y espiritual.

En otras declaraciones, tenemos el clavo ardiendo al que se agarraron Hitler y los suyos:

- Éste es el requisito para que la guerra pueda tener un final satisfactorio: que la crisis en el campo enemigo estalle antes de que nosotros hayamos caído.

- Por lo que respecta a la situación política, el Führer se muestra esperanzado. También él observa con satisfacción que en el campo enemigo se agrava la crisis política. Yo le respondo que el avance de la crisis es demasiado lento para nosotros. Todo estriba en si podremos esperar a que acabe de madurar. El Führer señala acertadamente que Inglaterra está cansada de la guerra. También a él le llamó la atención la noticia de Washington de que los Estados Unidos van a reconocer a los Estados bálticos. Al parecer, entre bastidores está desarrollándose un violento altercado entre anglo-norteamericanos y soviéticos. Pero tengo que repetir una vez más que el altercado no es lo bastante trascendental para suponer un alivio para nosotros.

El Führer está convencido de que si hay en el campo enemigo una potencia que quiera entablar negociaciones con nosotros, ésta ha de ser siempre la Unión Soviética. Stalin tiene muchos problemas con los anglonorteamericanos y, además, es de los que pretenden llevarse botín de la guerra, al igual que nosotros. Por lo tanto, llegará la hora en que se canse de sus eternos conflictos con los anglonorteamericanos y busque otras posibilidades.

- El objetivo que persigue el Führer es hallar una posibilidad de entendimiento con la Unión Soviética y luego proseguir la lucha contra Inglaterra con la más brutal energía... Naturalmente las atrocidades soviéticas son espantosas y constituyen un serio handicap para los propósitos del Führer. 

- Por lo que se refiere a la situación de nuestros enemigos, el Führer sigue estando plenamente convencido de que la coalición del adversario se romperá.

(al respecto hay que decir, que tanto Goebbels como Hitler estaban en lo cierto: la coalición se rompió, como todos sabemos, pero demasiado tarde para ellos)

En las circunstancias en las que se encontraban los alemanes, tan lamentables, es de comprender que no pudieran atender ni siquiera a los prisioneros de guerra. Muchos prisioneros morían simplemente porque ya no se daban las circunstancias para poder atenderlos. Por aquellos días, los alemanes detestaban con razón a los ingleses y americanos, que a diario les bombardeaban y les dejaban sin hogar. Aún y todo podemos ver algo de humanidad en el doctor Goebbels:

- El Führer se opone categóricamente a la adopción de medidas de socorro para los prisioneros de guerra anglonorteamericanos que actualmente son trasladados desde el Este a las proximidades de Berlín. Se trata de 78.000 hombres que no pueden ser debidamente atendidos y que se encuentran infestados de piojos y, la mayoría, enfermos de disentería. En las actuales circunstancias, poca asistencia podemos darles. Tal vez se pueda recurrir a la Cruz Roja de Ginebra para procurarles una existencia medianamente humana. 

Goebbels opina también que la culpa de la catástrofe de Alemania se debía a Ribbentrop:

- Yo sigo pensando que la culpa es, esencialmente, de Ribbentrop. Cuando Hewel me dice que Ribbentrop se halla totalmente desmoralizado me quedo indiferente. Ribbentrop merece un castigo mayor que la desmoralización y la depresión. Él fue el mal espíritu del Führer que lo llevó de una enormidad a otra. 

La opinión del ministro sobre otros líderes de la contienda:

- Tito es quien va a sacar tajada. Realmente, ha demostrado ser un caudillo de gran calibre.
- Churchill ha podido contemplar por primera vez con sus propios ojos los resultados de su guerra aérea... miró con expresión placentera el campo de escombros que se extiende entre Jülich y Aquisgrán. La viva imagen de Nerón que, mientras ardía Roma, él tocaba la lira, contemplando la Ciudad Eterna desde lo alto de su palacio. Imposible encontrar un símbolo que mejor exprese el caos y la ruina desatados en Europa por la política anglo-norteamericana.
- Si el pueblo italiano pensara o hubiera pensado como el Duce, la guerra habría tomado otro rumbo. Pero el pueblo italiano no se merece al Duce y no vale ni un tiro de salva.

Franco es la típica gallina histérica. Cuando la ocasión le parece propicia, eriza las plumas; pero, pasado el incidente, vuelve a mostrarse pusilánime y cobarde. 

Goebbels se refiere al asesinato de dos falangistas españoles por comunistas.


Sobre el bombardeo de Dresde:

- Por la noche viene a hacerme una visita el jefe de grupo Alvensleben, jefe de la Policía y de las SS de Dresde. Me describe la catástrofe de Dresde en términos terribles. Allí tuvo lugar una tragedia como ha habido pocas en la historia de la humanidad, ni siquiera durante esta guerra.

Un hecho ciertamente sarcástico es que los bombardeos aliados y la destrucción y muerte que produjeron ¡también son achacados a los nazis! En la actualidad incluso se da por hecho que Alemania se redujo a escombros por culpa de Hitler. Goebbels habla al respecto:

- Al leer los informes anglo-norteamericanos sobre la destrucción de Colonia, casi da la impresión de que nosotros hemos reducido a escombros la hermosa ciudad hanseática. Los norteamericanos muy particularmente nos reprochan haber provocado estos daños con nuestros empeño por continuar la guerra. Un mundo de contradicciones, mentiras y farisaísmo como ni la más exaltada fantasía podría imaginar. Pero yo confío que de estos terribles errores e incomprensiones ha de surgir un mundo mejor y más hermoso.

En medio de tanta destrucción y desolación, era posible encontrar zonas en Alemania prácticamente ajenas a la guerra. Al contemplarlas, parece que Goebbels sintió envidia:

- La gente del campo lleva todavía una vida bastante tranquila. Es digna de envidia.
- El paso por Mecklemburgo es un alivio. El paisaje está intacto y respira una profunda paz. Si se mira superficialmente, se puede no advertir siquiera que estamos en guerra.

A pesar de que la norma común es que se han detallado las condiciones en que se encontraban los trabajadores extranjeros en Alemania, lo cierto es que debía haber también trabajadores en buenas condiciones, como lo demuestra este pasaje:

- A mediodía recibo a una numerosa delegación de trabajadores extranjeros que prestan servicio en el Reich que me hacen patentes sus deseos de colaboración... la mayoría de estos trabajadores extranjeros se han pasado a nuestro lado a causa de las condiciones existentes en el Reich. Cuando, después de la guerra, vuelvan a sus países, serán sin duda nuestros mejores propagandistas.


El hecho de que Hitler fue traicionado muchas ocasiones lo remarca Goebbels:

- Pregunto al Führer por qué en cuestiones de estrategia de tanta importancia no se limita, simplemente, a dar órdenes. El Führer me responde que ello no sirve de nada, que aunque de órdenes concretas, éstas son saboteadas disimuladamente.

43 comentarios:

  1. Hola Nacho

    Magnifico post!

    Efectivamente, Goering era un tipo muy incompetente e indeseable. A mi siempre me dio la imagen del tipico terrateniente burges. Le gustaba la caza, darse a la buena vida, beber y fumar puros. Nose como Hitler le mantuvo a su lado tanto tienpo. Mientras sus soldados morian por Alemania el se dio a la buena vida.

    Goebbels fue un nacionalsocialista hasta el final y no abandono jamas al Fürer. En su trabajo era incansable. Tambien una persona de gran inteligencia.

    Fue una pena que a Inglaterra la gobernara Churchill. Hitler nunca quiso una guerra con los britanicos, un pueblo al que siempre considero hermano. Innumerables fueron las veces que Hitler ofrecio la paz a Inglaterra e incluso cuando la guerra ya estaba comenzada, siempre tuvo esperanza de que se pudiese llegar a un pacto contra los rusos.

    No me canso de decir que lo de Dresde fue una salvajada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión Adolf Hitler demostró dignidad y grandeza hasta el último segundo de su vida, salió de escena de una manera decorosa, dejando crispados a sus enemigos, fue, como tú lo decías en una ocasión Nacho, su último triunfo.

    Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nacho: como estás? Muy buen post. Creo que el Führer , un hombre que supo siempre catar muy bien a los hombres, sobre todo en temas de valor y capacidad militar, conservó a la vieja guardia que le había acompañado desde los primeros pasos del nacionalsocialismo. ESTE FUE UN GRAVÍSIMO ERROR. Por ej. Göering, un arribista, morfinómano y ladrón, tuvo escasa capacidad militar y mintió de mala manera a Hitler. Esto motivó , por ej., que la Luftwaffe no acabara con Inglaterra, mas por la impericia del Feldmariscal del Aire que por otra cosa. Es evidente. Hitler, jamás lo corrió de su lugar, sin embargo, Alemania contaba con numerosos jefes del Aire muchísimo mas capaces. Ni hablar de la promesa de Goering de abastecer a las tropas rodeadas en Stalingrado, otra idea que nunca cumplió.
    No solo Göering fue incapaz. Todo el servicio secreto alemán de la época era inepto. Ni siquiera supusieron que Enigma había caída en manos aliadas ni pudo prever el Día D. Himmler, tampoco estuvo a la altura de su nombre y cargo en la defensa de Polonia y la parte oriental del III Reich. Creo, que no quedan dudas que mientras las ordas nazis estuvieron en ganancia, esto no importó, pero cuando la guerra se emparejó, y se hizo cuesta arriba, el precio fue muy caro para A.H.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un impecable post y como siempre uno termina lamentandose dentro del alma como fue posible que con figuras del talento y envergadura del Dr. Goebbels el dritten reich haya sido derrotado. El hombre fue un genio, un intelectual monumental, un cerebro penetrativo y agudo. Un monumento de materia gris. Muy acertado sus juicios sobre Goering. El mariscal de aire siempre tuvo frivolidades inexplicables, como fue su visita a Paris en Diciembre de 1942 para un remate de obras de arte cuando las tropas alemanas sufrian en el cerco de Stalingrado. En favor a Goering hay que admitir que de salud andaba muy mal y era dependiente de drogas para sus dolores y malestares. Drogas fuertes, que acabaron con engordarlo como un paquidermo y robarle lucidez y presencia. El Dr Goebbels lucho y murio como un heroico guerrero. En cambio Goering se jugo sus cartas esperando ser tratado como un mariscal por los aliados y se dejo apresar. Goebbels intuitivamente reconocio que el enemigo eterno era despiadado , en cambio Goering entretuvo posibles tertulias. Por suerte que a ultimo momento logro birlar a los nefastos criminales y asi pudo eludio la soga en su cuello.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no se le puede perdonar a Goebbels fue el vil y cruel asesinato de sus 6 hijos en el bunker en 1945.

    No me vale el argumento de que sus hijos no podía vivir en un estado no nacionalsocialista, o crecer con el estigma del apellido Goebbels.

    Tras la guerra, hijos de dirigentes nazis crecieron y continuaron con sus vidas, tuvieron la opción legítima de vivir y elegir su camino. Ejemplos como la hija de Goering, la hija de Himmler (que por cierto nunca renegó de su padre y apoyó su memoria), el hijo de Bormann, el hijo de Hess (fiel defensor de su padre igualmente), los 3 hijos de Speer, el hijo de Rommel (que llegó a ser alcalde me parece que de Hamburgo o Colonia, no recuerdo ahora), etc. y tantos otros.

    Los 6 hijos de Goebbels eran todos menores de edad y su asesinato fue una barbarie y una atrocidad.

    Sólo por este hecho, la Historia condenará la figura de Goebbels, como no puede ser de otra manera, eternamente.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho:

    Yo coincido con la opinión de Goebbels en parte de que Hermann Goering no era el más diestro. Ya que Goering a pesar de ser un militar de carrera, no era en mi opinión personal la persona más capacitada para ser el Comandante en Jefe de la Luftwaffe y por si fuese poco ser el máximo Mariscal del III Reich, ya que tenía el grado de Reichsmarschall (un super Mariscal algo aproximado a un Generalísimo pero sin ser Jefe de Estado). Yo creo que Hitler titubeaba bastante al tener que tomar decisiones, tal vez le afecto lo que ocurrió después de la Noche de los cuchillos Largos y la caida de Röhm, yo creo que desde entonces Hitler no quiso volver a experimentar algo similar, yo pienso que no fue agradable para Hitler (opinión mía puedo estar equivocado). Sinceramente es cierto existían mejores Mariscales de Campo en la Luftwaffe, pero había un pequeño problema no todos adherian con la ideología nacionalsocialista como lo hacía Goering, por tanto la Luftwaffe nunca fue como las SS ya que en las SS si no pertenecían al NSDAP sus miembros al menos simpatizaban con la ideología nacionalsocialista, porque tampoco era una inmensa obligación que todos los miembros de las SS estuvieran ligados al NSDAP, bastaba con que tuviesen la ideología. Yo creo que Himmler tampoco fue la persona más idónea para Comandar las SS, pero existía un problema, el Heer probablemente habría visto con muy malos ojos a un General de las SS con más conocimientos militares con el grado y cargo de Reichsführer-SS, de ahí a que Himmler era una opción, en principio demostró eficacia como Goering, pero luego ambos flaquearon, por otro lado hay que recordar que Himmler fue Cadete en la I Guerra Mundial, si es cierto jamás pudo entrar en combate por su miopía, pero estuvo acuartelado, claro eso hizo de Himmler alguien que no poseía demasiados conocimientos militares ya que nunca completo su carrera militar en el Ejército, e incluso a varios Mariscales de Campo del Heer no les agradaba que alguien como Himmler siendo tan joven haya tenido en esa época un grado equivalente a Mariscal de Campo, si uno es observador cuidadoso se percata de que el grado de Reichsführer-SS era el único rango de las SS que tenía unos símbolos distintos a los de los Mariscales de Campo en los hombros, por otra parte Himmler no tenía derecho a usar Bastón de Mariscal alguno. Si hasta el grado SS-Oberstgruppenführer fue visto con malos ojos por el Heer, por eso primero ascendieron a este grado a Franz Xaver Schwarz miembro de las Allgemeine-SS, luego a Kurt Daluege quien era Jefe de la Ordnungspolizei y finalmente a miembros de las Waffen-SS como Josef Dietrich y Paul Hausser, los únicos cuatro Oficiales de las SS que llegaron a este grado, de estos cuatro, solo dos eran de las Waffen-SS, aquello aconteció por la presión del Heer. En el caso de Goering, el estuvo en combate en la I Guerra Mundial, fue condecorado con una cantidad de medallas, pero cuando asumió la Comandancia en Jefe de la Luftwaffe no fue muy diestro al mando, pero hay que recordar que Goering sufría de dolores que le obligaban a usar drogas fuertes, cosas como estas no lo pusieron a la altura de las circunstancias, quizás de no haber sido así habría demostrado mejor eficacia. Sobre los gustos egocéntricos del Reichsmarschall, tengo que decir que Goering era un nacionalsocialista que no predicaba ni practicaba con el ejemplo que exigía aquella ideología, pero no creo que haya sido el único en su época.

    Saludos cordiales Nacho.
    Saludos cordiales lectores del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este post me ha fascinado, a mi me cuesta creer que hayan falsificado los diarios de Goebbels (al menos las citas de este post), aquí Nacho has puesto material muy interesante sobre ciertas cosas que pensaba Goebbels, hay que reconocer que era un individuo sumamente inteligente, no estoy seguro, pero al parecer el profetizó que si los Aliados ganaban la guerra el mundo quedaría divido por una “Cortina de Hierro” (al parecer la frase la acuño Goebbels y Churchill la hizo pasar a la historia casi como suya), o sea capitalismo y comunismo, ambas ideologías en mi opinión sin yo ser nacionalsocialista, porque como he dicho admiro a Hitler y a su antiguo movimiento, pero no soy nacionalsocialista, el capitalismo y el comunismo son dos caras de una misma moneda, parecen muy diferentes, pero cuando les quitas el envoltorio, te percatas de que tienen el mismo sabor a la larga.

    Sobre la humanidad de Goebbels, decir que no era ni un ángel, ni un demonio, pero también tenía sentimientos como humano que fue, cosas que casi siempre la gente suele olvidar (el tener sentimientos no significa que por aquello a veces no se tomen decisiones difíciles o drásticas), al parecer Goebbels escribía lo que pensaba, no andaba con rodeos. Lo que dice supuestamente:

    “Los norteamericanos quieren hacer primer ministro de Polonia a un príncipe de la Iglesia”.

    Eso me hace pensar en “Juan Pablo II” (perdonar mi ignorancia si me equivoco).

    Nacho: hay una parte del post que creo tiene un error, por favor podrías corregirlo, es donde dice:

    - "Me alegro mucho de haber encontrado al F¨hrer en perfecta forma física, moral y espiritual”.

    Creo que es Führer y no F¨hrer, un pequeño detalle, palabras extranjeras se hacen difíciles de transcribir sin errores, no es critica alguna de parte mía, al contrario admiro mucho tú trabajo, sólo quiero que un blog de calidad lo sea en lo máximo posible.

    PANZER: me alegro de volver a verte por aquí, que bueno que estés de regreso amigo.

    Aquí dejo un link sobre una supuesta “Profecía de Goebbels” o "Ultimo discurso de Goebbels":

    http://www.explayate.com/t2638-el-ultimo-discurso-de-joseph-goebbels

    ¿Nacho sabes si esto lo escribió el Ministro?

    Saludos cordiales Nacho.
    Saludos cordiales PANZER.
    Saludos a todos los lectores del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Doble Hache:

    Desde hace un tiempo pensaba consultar tu opinión sobre la relación entre el actual presidente de Chile y la Masonería, está el caso de los 33 mineros atrapados, que es al parecer cuestión de numerología; por otra parte admiro el movimiento de la juventud chilena para exigir pleno acceso a uno de los derechos fundamentales de una sociedad como es la educación, ojalá lo lleven a buen término, aquí tenemos exactamente el mismo lío, creo que las dos economías más capitalistas de este subcontinente son la colombiana y la chilena, estamos gobernados por la élite empresarial.

    Respecto a ese discurso del Reichminister Goebbels, me llama especialmente la atención su énfasis sobre el materialismo banal que tenemos en la actualidad, entre más cosas externas o materiales desee una persona más miserable es interiormente, el verdadero bienestar esta en cultivar el espíritu.

    Cuando refieres “Los norteamericanos quieren hacer primer ministro de Polonia a un príncipe de la Iglesia”, estoy seguro que no es Karol Wojtyła (Juan Pablo II), por esa época recién se ordenaba de sacerdote y en los años anteriores hasta trabajó como minero escondiéndose de la Gestapo, solo deseo hacer esa aclaración.

    Yo también me alegro de volver a conversar contigo Doble Hache, un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  9. Hola PANZER:

    Muchas gracias por tener interés en consultar mi simple opinión, que como casi cualquier cosa podría tener errores. Sobre lo que me señalas sobre esos “33 mineros” y la posible relación del actual Presidente de Chile el señor Sebastián Piñera, te diré que yo creo que es masón (esto es especulación mía y puedo estar errado), escribiré algo que probablemente no agradara (pero es lo que pienso) el señor Piñera designo como Ministro del Interior (el segundo después del Presidente) a un judío (tal vez se piense que estoy chiflado), se trata del señor Rodrigo Hinzpeter, yo soy de los que creen que en donde hay “judíos” (no siempre son todos) hay masones, unos casi siempre van ligados como una “simbiosis”, ahora para que no piensen que estoy “mal de la cabeza” pregunto ¿Por qué será que hay tantos judíos sionistas en países de casi todo el mundo ocupando puesto de suma importancia en el Estado que acaso no es sospechoso?

    Mucho sobre la Masonería no te puedo decir PANZER, porque son un verdadero enigma, lo único que creo entender es que quienes trabajan de forma secreta, algún propósito guardan, ya que si hacen el “bien al prójimo como ciertas personas creen” ¿Por qué tiene que ser con tanto hermetismo?.

    Para mi la Masonería es un instrumento del sionismo, unas cuantas reflexiones que escribiré, es mentira a caso que la Masonería se proponía destruir las monarquías, imperios, las religiones y las familias, porque si no es así entonces estoy “chiflado”, recordar que quienes son los principales “Padres de la Patria” de los países de América fueron masones, nombrare algunos:
    George Washington, José de San Martín, Simón Bolívar y Bernardo O'Higgins (Espero no ofender, si lo hago mil disculpas de mi parte).

    Sea como sea el Imperio Británico con Washington perdió su influencia en América, y en Sudamérica fue parecido el Imperio Español perdió enorme cantidad de territorios.

    Volviendo al tema de los mineros, creo que el señor Sebastián Piñera los dejo atrapados a propósito a esos mineros, para mi es sospechoso que ninguno muriese (no es que desee eso) sino lo que quiero decir es la precisión casi de antemano que tuvieron, de hecho el año pasado por esas fechas el señor Piñera tenía muy poco respaldo ciudadano, también existía un conflicto en la La IX Región de la Araucanía con “comuneros mapuches” o sea indígenas, el asunto de los mineros ayudo a Piñera a gozar de un respaldo ciudadano mejor y de paso tapar el conflicto en La Región de la Araucanía, e incluso hizo que un Ministro casi desconocido del gabinete “saliera a relucir” me refiero al señor Laurence Golborne que después del “rescate de los 33” fue amado en exceso por las “masas”, tanto es que es uno de los pocos del actual gobierno que la gente lo soporta claro que es por la “conmoción que provoco que el Ministro estuviese presente en la operación de rescate de principio a fin”, tanto es que ya lo barajan como posible futuro candidato presidencial. Como tú bien sabes se especula que el grado 33 es uno de los más altos de la Masonería, si mis suposiciones son ciertas, el señor Piñera hizo mérito para ascender al “grado 33”, el señor Piñera es un “gentil” o sea un no judío, pero actúa como un judío sionista.

    PANZER dejare unos videos sobre la Masonería que a mi juicio tienen varios errores y son sensacionalistas, pero de algo podrían servir:

    http://video.google.es/videoplay?docid=5760908024925244868#

    http://www.youtube.com/watch?v=7fP6TFV_CDY

    http://www.youtube.com/watch?v=lfQUuPg4GnM&feature=related

    Y este es sobre un supuesto montaje realizado por el señor Ministro del Interior Hinzpeter, es un poco largo eso si:

    http://www.youtube.com/watch?v=xus8XOoOJug

    Y por último uno que no es apología alguna al nazismo:

    http://www.youtube.com/watch?v=rNqo4hxT6kE

    Perdón Nacho por los videos que pongo.

    Continúa mi comentario.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes.
    Muy bueno el sitio. Completo, equilibrado y profesional. Veo que hay amplitud para debatir.
    Si queremos que la doctrina de la verdadera derecha, la ética y responsable busque una senda de bien, tenemos que hablar, como decirlo, SIN TAPUJOS.
    El Führer fue un hombre puro, un obsesivo del trabajo. Un hombre d euna coherencia singular. No podemos desoír la abnegación personal de A.H. Y tampoco podemos dejar de entender que la grandeza de su persona deja muy por debajo a los demás miembros de la Alemania de la época. Göering, Von Ribbentrop, Himmler, Canaris, etc., fueron esbirros, arribistas sin ningún deseo de gloria ni sacrificio personal. Ellos demolieron al Hitler. Los adulones, los poco profesionales.
    Goebbels fue un pionero en materia de propaganda y manejo de masas, un técnico hiper profesional, lo mismo Speer (de quien no voy a hacer juicios de valor). Por otra parte, hubo mucha mas decencia en ciertos enemigos o críticos de Hitler, caso Staufemberg o Rommel, que en muchos de los supuestos "inquebrantables". Creo que el Führer pensó que con su inmensa figura alcanzaba para darle a Alemania la victoria. Se equivocó. No debe culpárcele, era un ser fuera de lo común. Un hombre con costumbres de monje. Lamentablemente sus colaboradores, al final de la guerra, en muchos casos, no se mostraron a su altura.
    Saludos desde Canadá, muy lindo Blog.

    ResponderEliminar
  11. PANZER:

    Sobre las protestas estudiantiles veo que han traspasado fronteras, yo también espero que lleguen a buen término, porque en Chile la educación es un derecho sólo para los más adinerados, algo en lo nunca he estado de acuerdo, por si fuese poco los colegios públicos (primaria) y liceos públicos (secundaria) dependen económicamente de los Alcaldes, esto viene desde el tiempo del señor Capitán General Augusto Pinochet que fue cuando comenzó el proceso de privatización de Chile, recordar que Pinochet fue teledirigido por Richard Nixon y su Secretario de Estado el judío sionista Henry Kissinger, así se dio el comienzo al “libre mercado” (que no nos beneficia a los gentiles) al contrario nos ofrecen “tarjetas de crédito” para ser futuros esclavos, yo sólo compro cuando tengo dinero, no me endeudo.

    Lo único que me decepciona un poco es que quien esta a la cabeza de las movilizaciones es comunista me refiero a la señorita Camila Vallejo que no niego sus virtudes y méritos, pero más allá de su ideología apoyo las protestas y tienen razón, en casi todo lo que han dicho. Por mi parte espero que no nos decepcionen, ya que en el año 2006 existió algo similar que los “medios de desinformación” (comunicación perdón jeje) llamaron “Revolución Pingüina” a esos chicos les mintieron, nada de lo que les prometieron se cumplió, el gobierno de la entonces señora Presidenta Michelle Bachelet no cumplió con esos jóvenes y fue decepcionante. Así es la democracia el peor sistema de gobierno en mi opinión personal, esto por lo mentirosa y cínica que es la democracia, se muestra distinta a lo que es en realidad.

    Coincido contigo Chile y Colombia son gobernados por la elite empresarial del capitalismo extremo, de Adam Smith y David Ricardo.

    Nacho una vez más perdón por escribir sobre asuntos que no guardan relación con Hitler.

    Si a mi también me llaman la atención los discursos de Goebbels, sobre todo cuando hace énfasis en el materialismo extremo en el que estamos insertos del cual casi nadie se escapa, si ese discurso es verdadero, opino que Goebbels fue un adelantado a su época, por mucho que se le reprochen cosas que haya hecho, eso no quita el asunto de que no era ningún tonto. Estoy plenamente de acuerdo contigo cuando dices que “el verdadero bienestar esta en cultivar el espíritu”, yo creo en una vida espiritual después de esta y he tenido experiencias que se podrían denominar “paranormales”, pero son largas y son otro tema..., mis creencias se basan en experiencias de vida que me marcaron para siempre.

    Muchas gracias por la corrección sobre Karol Wojtyła (Juan Pablo II), como ves ignoró cantidad de cosas de forma ilimitada, por tanto el ser ignorante no tendría que ser considerado como un insulto, todos los humanos somos ignorantes, nunca lo podremos saber todo, el conocimiento es infinito y para que hablar de la diferencia ente sabiduría y conocimiento.

    Otro video sobre la Masacre de Katyn, el que habla lo pueden cuestionar porque no, cada quien tendría que sacar sus propias conclusiones:

    http://www.youtube.com/watch?v=4iDABPIOaXI&feature=channel_video_title

    Por cierto constantemente tengo problemas para visualizar videos, he reclamado en demasía, pero esos usureros de Movistar o Telefónica o como se llamen no me solucionan el problema de raíz, me arreglan el problema, pasa un tiempo y vuelvo a tener dificultades para ver videos. Así es el capitalismo, una gran porquería de sistema económico e ideológico.

    Es muto PANZER para mi es un enorme placer intercambiar opiniones contigo.

    Un afectuoso y cordial saludo de mi parte PANZER.

    ResponderEliminar
  12. Felicitarte por tu blog, Nacho. Merece la pena visitarlo.

    ResponderEliminar
  13. Releyendo el muy buen material del blog, me pregunto si puedo aportar una sujerencia, obvio dese la humildad, y no desde ningún tipo de critica interesada. Sería muy bueno que se tocara mas el tema de la escritura del Mein Kamp y las ideas que anidan en la obra de Adolf H. Nada mas. Dejo nuevas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos.

    Lo primero, me gustaría anunciaros que he comprado el dominio y ahora ya se puede buscar el blog así:

    www.estudiodehitler.com

    Intenté comprar meinführer.com pero no estaba libre. Una pena.

    Yo creo que todos tenemos claro que a Goering había que haberle quitado el mando de la Lutwaffe, por lo menos ya a finales de 1943. Pero tampoco debemos olvidar que Goering prestó muy buenos servicios al partido,y especialmente a Hitler. Tampoco hay que olvidar que el mariscal fue el único que defendió a Hitler en los juicios de Nüremberg. No se por qué, pero Göring me resulta un tipo simpático, a pesar de su incompetencia final.

    Pedroboso, efectivamente el asesinato de sus 6 hijos es un tema que se trata poco. Es tan espeluznante que cuesta hasta pensarlo. Yo siempre he dicho que ese asunto debe de ser un buen debate para los estudiantes de ética y para los filósofos. Tengo pensado escribir sobre eso en la 2ª parte del post.

    Gracias Doble Hache por tus comentarios. Por cierto, a ver si corrijo el error que viste. Sobre el último discurso de Goebbels, tengo mis dudas. Pero ya lo voy a consultar en alguna biografía y te respondo en cuanto pueda.

    Con respecto a la sugerencia de "20 de Abril", decir que ya existe en el blog un apartado "Mi Lucha"

    http://www.estudiodehitler.com/search/label/Mi%20Lucha

    En todo caso, tengo pensado hablar nuevamente sobre el famoso libro de Hitler, ya que estoy leyendo sobre el tema.

    Un saludo a todos,

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, se me olvidaba dar las gracias a Jaume Farrerons. Sigo tu interesante blog, que recomiendo:

    http://nacional-revolucionario.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Camarada Doble Hache:

    Muchas gracias por los videos sobre la Masonería, es como tú dices un tema enigmático, es para mí un culto satánico que se opone a la ley del Dios verdadero, o entonces, ¿porqué en el mundo actual no se cumple ni uno de sus mandatos?, y la sede de Roma es ignorada y atacada, sin tener en cuenta que está manejada por hombres de carne y hueso, que tienen ante los ojos del Ser Supremo más deberes u obligaciones que nosotros, que se equivocan a veces descaradamente, es cierto, pero ellos sabrán a que atenerse en un futuro, vivirán las consecuencias de sus actos.

    Definitivamente como lo dije antes, social, económica y políticamente, excepto en folclore donde cada uno tiene sus propias características, nuestros dos países son una fotocopia pero para mal, aquí también se valen de cortinas de humo para distraer a la opinión pública mientras los "políticos" de turno hacen de las suyas.

    Ya que tocas el tema del mal servicio que te prestan esos usureros, ladrones e hipócritas oligarcas, invoco la memoria de un gran príncipe de la Edad Media, en un lugar conocido como Valaquia (hoy Rumanía), que ponía en su lugar, eso sí ferozmente a gentes de este tipo, no sé si conoces su historia, es Vlad Tepes.

    Por último decir que para mí estos temas guardan relación con Adolf Hitler, porque fue en todo este lío donde el se movió y luchó, el estudio de Adolf me llevó a inmiscuirme en estas temáticas.

    Un afectuoso y cordial saludo de mi parte camarada.

    ResponderEliminar
  17. Los hijos son la extension de sus padres. Goebbels merece ser felicitado por su actitud protectiva y de incontestable amor hacia sus hijos. El mundo despues del nacional socialismo no era un mundo merecedor de vivirlo. Desde esa premisa filosofica, que alguien este de acuerdo o no, es irrelevante; el Dr. Goebbels se justifica en prevenir que sus hijos vengan a ser titeres al ser capturados por los asquerosos aliados. Sus seis hermosos primogenitos hubieran sido vejados, humillados e indoctrinados a odiar a sus padres, su raza, su patria y todo lo que representa honor, lealtad y fidelidad. Mas alla que eso, los infortunados chicos hubieran sido botin de guerra por parte de los asqueantes aliados. El Dr. Goebbels estuvo acertado, un genio fue Goebbels, despues del nacional socialismo la alemania no seria nunca la Gran alemania, pero un estado vasallo, un estado esclavo y subsirviente a fuerzas ajenas. En ese escenario la muerte es preferible a una vida postrada , sin honor, sin orgullo y sin historia.

    ResponderEliminar
  18. Camaradas, buenas noches: Yo creo q la mala fortuna y su elevado sentido del deber le jugaron en contra al Führer. Vamos por parte. Gente con nivel intelectual sobraba en la Alemania del III Reich. Más, el oportunismo y la negativa hitleriana a variar lo "pesos pesados" de la vieja guardia la mermaron.
    Goebbels pertenecía , al igual que el traidor de Speer ,a una zaga de profesionales envidiables. Saquemos la ideología y la propaganda bolche-yanqui. El Ministro de Propaganda fue el inventor de la maquinaria política moderna, de la propaganda del siglo XX y XXI. El Ministro de Armamentos, un arquitecto sin igual (la monumentalidad de sus obras entre ellas la Cancillería del Reich así lo atestiguan) fue además uno de los mecanizadores y organizadores industriales mas grandes de la historia. Creo que no hizo mal en ejecutar las órdenes de "tierra arrasada" que emanaban de Hitler en 1944 y '45. Sin embargo su atroz aprovechamiento de la muerte del Führer y su traición innegable son incuestionables.
    Sostengo una y otra vez que el Führer era una especie de monje santo: abstemio, no fumador, vegetariano, adicto al trabajo, elector, etc. Nunca usufructuaba el lujo, era parco y jamás rehuía un desafío. Esa grandeza lo hacía demasiado grande para cualquier entorno. Entonces había una distancia basada en el miedo, la adulación sin límites o el sincero respeto que fueron en contra del mismísimo Führer. Quien si bien tuvo un talento sideral para juzgar enemigos y situaciones, creo que careció del mismo para detectar a los funcionarios talentosos. Hasta casi el final confió en la vieja guardia del NSDAP y se negó a cambiarla. Por otro lado, en la campaña a Rusia, desechó a Guderian para dejar a una caterva de generales adulones mientras él mismo asumía la jefatura de la campaña. No es que A.H. no tuviese talento militar, sería un necio afirmar ello. Pero ningún gran jefe ha sido infalible. Muchas veces , la infalibilidad se basa en un gran conductor rodeado de excelentes colaboradores. El III Reich, a partir de 1943, fue solo un gran conductor. Que encima presentaba una salud declinante.
    Saludos. Muy linda la discusión.

    ResponderEliminar
  19. Nacho:

    Enhorabuena Nacho tú blog ha crecido tanto que ya iba siendo el momento de que sea como una página web, es un enorme paso que has dado Nacho, ya con el hecho de que se pueda escribir en las barras de direcciones de los exploradores de Internet:

    http://www.estudiodehitler.com/

    Es un enorme avance, porque hace en parte el sitio más accesible, aunque yo cuando descubrí ésta página fue pura casualidad, desde entonces aún estoy por aquí.

    Que lástima que no hayas podido comprar meinführer.com, pero por otro lado el nombre que tiene “www.estudiodehitler.com” hace el sitio más imparcial en parte, lo digo porque “meinführer.com” tal vez lo habrían asociado a la “película esa donde ridiculizan a Hitler” o quizá a algún tipo de apología al personaje, así que creo que el nombre que tiene es el correcto porque hace del lugar un tanto más imparcial para quien lo visite por primera vez, de hecho está página es un estudio sobre Adolf Hitler, a veces las cosas por algo pasan. Disculpa mi ignorancia e intromisión Nacho. ¿Te costo mucho dinero comprar el dominio? ¿Es una compra temporal o no?
    Si quieres me respondes esas pregunta, se que son preguntas fuera de lugar de mi parte.

    Aquí en este link se habla de comprar dominio de Blogger:

    http://tupropiodominioenblogger.blogspot.com/2008/03/conviene-comprar-un-dominio-con-el.html

    Sobre Göring a mi también me resulta simpático, estaba un poco excedido de peso jeje, pero es cierto presto muy buenos servicios al NSDAP más aún en sus primeros años de existencia como partido político y también es cierto que fue uno de los pocos que defendió a Hitler en los Juicios de Núremberg. A Göring se le reconoce como un as de la aviación de la I Guerra Mundial, así que méritos tuvo, aunque no es tan conocido por ese suceso.
    Gracias has corregido el error que detalle. Respecto al último discurso de Goebbels agradecería mucho que me ayudaras a comprobar su autenticidad, una vez más gracias por tú ayuda Nacho.

    Saludos cordiales Nacho.

    ResponderEliminar
  20. Camarada PANZER:

    Gracias me gusta que me llamen “camarada”, es una palabra que me agrada mucho, así que has acertado con referirte a mi de esa forma, claro que si prefieres me puedes seguir diciendo “Doble Hache”, por mi no hay problema.

    De nada esos videos sobre la Masonería los vi hace como un año atrás, pero me acordaba de ellos, se que tienen errores y porque no caen en un sensacionalismo, pero algo es mejor a nada a veces.

    Si la Masonería es un enigma, no se como hacen para ser casi tan secretos al punto de que cualquier cosa que se publique sobre esa sociedad secreta y sus logias no consigue acercarse mucho a la verdad (bien se que en filosofía se dice que cada quien tiene “su verdad”, es una manera de expresarme cuando hablo de acercarse a la verdad). Para mi la Masonería no trabaja en beneficio de ninguna deidad benévola, sino lo contrario, además su hermetismo hace que surjan muchas teorías al respecto....

    Yo creo que existen muchos sacerdotes de distintas religiones que son masones simultáneamente, creo que por eso hay tanto sacerdote haciendo cosas que no deberían a gran escala, si mal no recuerdo una vez leí que uno de los supuestos postulados de la Masonería era la destrucción de la Iglesia Católica, pero desde adentro, así parecido a modo de ejemplo como cuando las termitas se comen la celulosa de la madera de una casa (bien se que en la Edad Media la Iglesia Católica tenía mucho poder y cometía abusos también). En efecto casa acción desencadena una reacción.

    Si, nuestros países son fotocopias, pero me temo que de mala calidad por culpa del sistema capitalista-sionista, jeje lo del folclore me hizo un poco de gracia (disculpar que me cause un poco de humor), bueno los medios de desinformación se utilizan frecuentemente con la finalidad de distraer la atención de los ciudadanos de una nación, como sabemos ¡nada mejor que la televisión! (¿te levi sión o television te suenan las palabras Levi y Sion? Jejeje creo que es una coincidencia del idioma español simplemente.

    Detesto la usura, por desgracia casi nada puedo hacer de momento. He leído muy poco sobre Vlad Tepes, pero según entiendo al parecer era muy drástico con quienes eran usureros y falsos aduladores, al parecer los empalaba. Bueno jejeje si por mi fuera “empalaria” a esos usureros de Movistar por el mal servicio que dan, o que alguien los empale jeje es broma, hay que reirse al menos de estos capitalistas usureros. Hablando más en serio lo que tendría que existir es como he dicho supervisión del Estado cosa que el capitalismo casi no permite actualmente, así evitaríamos servicios deficientes y usureros. Volviendo a lo de Vlad Tepes me podrías escribir una pequeña reseña o introducción, porque como dije se muy poco sobre el personaje, creo eso si entender que no falto el que lo “convirtió en un vampiro”, bueno similar a como han hecho con Hitler al punto que la gente cree que es el mismo “diablo”.

    Para ser más exactos las cosas van casi siempre ligadas las unas a las otras, así que tienes razón. Estudiar a Hitler es interesante, aunque la gente de la "gran masa" te vea como “un demente” por aquello.

    Saludos cordiales y afectuosos de mi parte camarada PANZER.

    ResponderEliminar
  21. 20 de abril:

    Si, Adolf Hitler desde sus inicios fue ejemplar, basta con observar como salió adelante después de una juventud difícil, para mí fue un auténtico genio, creador e impulsor de una idea política formidable, que llevó a lugares de vanguardia en poco tiempo a la gran nación alemana, lástima que hoy en dia ningún "político" no le haga ni sombra, pero lo que más rescato es su sencillez en todos los aspectos, solo se preocupaba por lo fundamental.

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  22. Nacho:

    Felicitaciones, concuerdo con Doble Hache, estudiodehitler le da una sensación de imparcialidad y seriedad al internauta, yo creo que el blog es paso obligado para todo aquel que le apetezca consultar sobre el Führer.

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  23. Camarada Doble Hache:

    Sobre los “dueños del mundo”, dejo una información interesante, esta resumida eso si, y no es exclusiva del sitio web que visitarás:

    http://foro.univision.com/t5/Mundo-de-Religi%C3%B3n/Historia-de-la-masoneria-y-su-plan-satanico-de-control-mundial/td-p/226837152

    Ja ja y pensar que a Vlad Dracul le inventaron la leyenda del vampiro, cuando los verdaderos chupa sangre eran los que el combatía y los ilusos que escribieron su ficticia historia ¡que paradojas!, aquí esta la descripción que me solicitas sobre este señor, (Vlad y Adolf juntos revolucionarían el mundo):

    * Fue un gran luchador en contra del expansionismo otomano que amenazaba a su país y al resto de Europa, y también era famoso por su manera de castigar a los enemigos y traidores, (Hitler luchó contra el expansionismo judeobolchevique que amenaza su país).

    * En la actualidad Vlad Țepes es considerado un héroe nacional en Rumanía, ¿debía de serlo Hitler en Alemania?.

    * El comerciante honrado:

    Un comerciante se presentó en su castillo para denunciar que le habían robado una bolsa de monedas de oro. Vlad le dijo que volviera al día siguiente. Cuando el mercader retornó al día siguiente, los ladrones y todos los miembros de sus familias estaban empalados en el patio del castillo. Frente a ellos, Vlad en su trono y la bolsa robada.
    Entonces el Empalador le pidió al comerciante que contara las monedas de la bolsa, para comprobar si faltaba alguna. El aterrorizado extranjero las contó cuidadosamente y musitó finalmente:
    -Sobra una.
    Vlad le contestó:
    -Id con Dios comerciante, tu honradez te ha salvado. Si hubieras intentado quedártela, habría ordenado que tu destino fuera el mismo que el de tus ladrones, (así debería ser el control estatal, si es necesario castigar con cárcel o multas).

    * La copa de oro:

    También puso en una fuente de la plaza de la capital de Valaquia, Târgovişte, una copa de oro para que todo el mundo bebiera en ella, pero aquel que la robara se sometería a la justicia del príncipe. Durante los años de su reinado nadie osó robar la copa de oro, (Camarada, por favor, pon una imagen de Vlad en la puerta de tu casa y verás que los oligarcas usureros te solucionan el problema de raíz y de rodillas).

    Recordar que este personaje es el famosísimo Drácula (el demonio según lo pintan), pero como vemos, de nuevo se ha falsificado la historia.

    Saludos cordiales y afectuosos de mi parte camarada Doble Hache.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos.

    Para 20 de Abril.

    Estoy completamente deacuerdo contigo. Me doy cuenta que as leido mucho de la II guerra mundial.

    Yo actualmente estoy leyendo "La guerra de Hitler" de David Irving.
    Me costo conseguir un ejemplar, ya que aqui en España esta descatalogado. Al menos la edicion de la editorial Planeta. Existe otra edicion que se puede conseguir a traves de internet en una libreria especializada en libros, que digamos no son politicamente correctos, pero no dire su nombre aqui, por no hacer publicidad gratuita y por no comprometer a Nacho. La verdad es que el libro es una maravilla y uno puede sentirse casi al lado de Führer, como si le siguiese con una camara de television y viese lo que le sucede, al menos esa es mi impresion.

    Un apoyo desde aqui a David Irving, que el pobre se encuentra en una prision de Austria por negar el Holocausto. Se sabe que este señor se paso 10 años de su vida investigando para escribir su libro y no encontro ni una prueba escrita de puño y letra del Führer dando la orden directa de comenzar la solucion final. Hitler siempre habla de deportacion y en ningun caso de exterminio. David Irving ofrece una recompensa millonaria al primer historiador que le de pruebas fidedignas de que esa orden existe y esta firmada por él. A fecha de hoy esa prueba no se a presentado y ningun historiador a podido revatirle. Pero bueno, no me quiero alargar por que este debate daria para mucho.
    Aún no me e acabado el libro, pero cuando lo haga ya os dare mi impresion personal. De momento me esta gustando mucho.


    Mi enhorabuena para ti Nacho, por dar un paso adelante con tu pagina.

    ResponderEliminar
  25. Un saludo a todos.
    Coincido con algunos lectores en que lo úreprochable a Goebbels fue la atrocidad que cometió con sus hijos, no hay excusa que valga, ni siquiera en esasituación.
    Respecto a Goering, creo que hay que recordar su valentia de joven durante la 1ª GM (derribó una veintena de aviones enemigos, si mal no recuerdo), a pesar de sus numerosos fallos e incompetencias durante su mandato.
    Yo también creo que comunismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda...y que los que mueven los hilos son los mismos en ambos casos. El verdadero socialismo no es la utopía comunista, ni la basura que chillan las memocracias "progres" actuales.
    Como has comentado, Nacho, la predicción de Goebels de la "ruptura" de los "buenos" llegó tarde.
    Buenas citas las de tu articulo, de nuevo, un saludo.

    ResponderEliminar
  26. JMC: camarada, buenas noches. Algo he leído de la guerra. Mas menos que otros seguramente. Lo que me molesta es la necedad de miles de borregos en desacreditar públicamente la figura de Hitler por prácticas que ellos mismo llevaron a cabo antes. Caso los EE.UU. y G.Br. Naciones que se sintieron "pueblos elegidos" , que avanzaron sobre otros, que se justificaron en la "civilización" y que por conveniencias de poder se han encargado de ensuciar al Führer a gusto. No señor. Yo prefiero abrir los ojos. Actualmente la doctrina nacionalsocialista está latente en el orbe entero, falta que salga a la luz. Que vuelva a seducir. Muy amena la charla, el libro d Irving es una joya. Yo lo perdí en una de mis mudanzas. Ruego la recomendación de sitios nacionalsocialistas. Saludos y felicidades para todos.

    ResponderEliminar
  27. Camarada PANZER:

    Muchas gracias por el link sobre historia de la Masonería, lo he leído y me ha parecido interesante, más allá de la exactitud total de la información, varias cosas que se mencionan en ese foro han ocurrido, los mensajes posteados son del año 2008sino me equivoco. Es un hecho que Estados Unidos ha entrado en recesión económica, incluso ya se habla de lo enormemente endeudado que este país ésta, lo están carcomiendo por dentro, lo peor creo yo es que el hecho de que se acabe la hegemonía de USA en el mundo no será ningún signo de “victoria” sobre un país que lleva ya tiempo trayendo guerras e incitando golpes de Estado. A mí en lo personal me produce rechazo la Masonería y no creo que sean “los filantrópicos hombres que ciertas personas creen”. Me parece curioso que según el link que me has dejado sobre la historia de la Masonería sus fundadores fueron “judíos”, por lo demás como ya dije antes masones y judíos van casi siempre ligados, o a la inversa, por cierto no me refiero a todos los judíos. Eso si debo admitir que ha crecido un interés extraño en mí por temas sobre la Masonería, tanto es que creo casi todo lo que aparece en los Protocolos de los Sabios de Sion.

    También te agradezco el resumen, introducción o reseña que has hecho sobre Vlad Tepes. A tú pregunta sobre si a Hitler se le debería reconocer como un héroe nacional en Alemania, en mi opinión, creo que si, porque lucho contra la usura, defendió su país y lucho para evitar el perverso mundo en el que hoy vivimos, donde vamos de mal en peor.

    Bueno, me cuesta un poco imaginarme a Vlad y Adolf juntos, pero no caben dudas que fueron personas que lucharon contra la usura y defendieron sus propios países, o sea fueron nacionalistas, el nacionalismo no es malo, pero por desgracia cada vez los nacionalismos son “considerados como malignos” (yo creo que sabes a quienes me refiero para que voy a escribirlo de nuevo). En la actualidad hacen falta personas de la talla de Vlad Tepes y Adolf Hitler, verdaderos revolucionarios nacionalistas.

    Gracias camarada PANZER, suena un poco gracioso, pero como no me dan solución a mi problema, capaz que ponga una imagen de Vlad Tepes en la puerta de mi casa, lo estoy meditando, mucho no pierdo jeje, claro que si por mi dependiera pondría a Adolf también, pero ya sabes como las gentes lo asocian con el “demonio” y a Vlad con un “vampiro como Drácula”. Es irónico y cínico que a Vlad lo hayan convertido en un vampiro porque como correctamente señalas los “vampiros” (usureros) eran los enemigos de Vlad Tepes y no Vlad. Gracias a ti conocí mejor al personaje, también puedo percatarme otra vez más como se falsifica la historia, no sólo Adolf ha sido convertido en un demonio, otros personajes que lucharon contra la usura también les hacen cosas parecidas, recordar que “vampiro” y “demonio” son términos más o menos similares, guardan relación. Al menos Vlad Tepes es reconocido como héroe nacional en Rumania, me pregunto ¿Cuántos años tendrán que pasar para que a Adolf Hitler le ocurra algo similar?

    No tengo muchas cosas interesantes que poner, aún así dejo un video de dos partes sobre los Protocolos de los Sabios de Sion interpretados a manera personal por quien narra (cada quien los interpreta a su manera), al menos a veces algo de risa me han sacado estos videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=lrLJB4bCNzw

    http://www.youtube.com/watch?v=_Q0heTbQvQs&feature=related

    Desde antes de leer los Protocolos desde niño cuestione la “democracia”, el “marxismo” y otras cosas más que dan para largo (tal vez Nacho crea que me estoy volviendo paranoico jeje).

    Es un placer intercambiar opiniones contigo camarada PANZER, no me arrepiento de haber descubierto está página y agradezco que seas un lector más del blog, últimamente no tengo tanto tiempo, pero aún así me haré un tiempo para responder.

    Saludos cordiales y afectuosos de mi parte camarada PANZER.

    ResponderEliminar
  28. Camarada Doble Hache:

    Comprendo perfectamente lo de la falta de tiempo, a mi también me afectó en julio y agosto cuando por cuestiones de estudio no tuve la oportunidad de comentar, sabes, a veces sin darnos cuenta para conseguir algo en esta vida nos convertimos en esclavos modernos, de lo contrario nos lleva la corriente, occidente nos absorbe a todos sin miramientos, no hay escapatoria.

    A propósito del debate del racismo, estoy de acuerdo en que cada pueblo mantenga su identidad racial, cultural; nadie tiene el derecho de maltratar y borrar de la faz del globo a culturas diferentes a la propia, mantenerlas hace parte de la diversidad cultural, es patrimonio de todos, un monopolio cultural haría un mundo gris.

    Gracias por los videos camarada, yo pienso que nunca nos debemos fiar de las interpretaciones de los demás, teniendo esto como excusa para no investigar un x tema por nuestra cuenta, es mejor nosotros mismos hacernos cargo de esto y sacar nuestras propias conclusiones, hoy muchos por no investigar confian frecuentemente en puntos de vista errados.

    Saludos cordiales y afectuosos de mi parte camarada Doble Hache.

    ResponderEliminar
  29. Para SSmiguel88:Yo tambien pienso que Goebbels hizo una barbaridad al acabar con la vida de sus hijos y para mi no existe una excusa que la justifique.
    Estoy de acuerdo contigo respecto a que Goering fue un as de la aviacion, en la primera guerra mundial, derribando 22 aviones y ganando la mas alta condecoracion prusiana, la Pour Le Merite. Que no se la daban a cualquiera. Cuando critico a Goering es, en su desastrosa administracion de la Luftwaffe, y su dejadez al final de la guerra, pero el personaje en sí, no me cae mal.

    Veo que la seccion de comentarios esta muy animada ultimamente, esto me alegra por que le da vidilla y creo que si algun dia nos justasen a todos en un bar a beber cervezas(al que le guste, a mi si) y nos pusiesemos a hablar de Hitler, la segunda guerra mundial, etc...se nos pasarian las horas muertas y seguramente cerrarian el bar antes de que acabasemos jeje.

    Bueno saludos a todos los camaradas Panzer, Doble Hache, 20 de Abril, SSmiguel88 y seguro que me dejo alguno, pero que igualmente se de por saludado.

    ResponderEliminar
  30. Doble Hache, gracias nuevamente por tus comentarios. Tenía en mente que me hiciste una consulta sobre un último discurso de Goebbels y tenías dudas sobre su veracidad. He consultado en una biografía y efectivamente, Goebbels dio un discurso por radio el 19 de Abril. Por lo tanto, el discurso es verdadero. La traducción que yo tengo varía un poco, pero básicamente es el mismo.

    Efectivamente, compré el dominio en Google, y fue barato y rápido.

    A ver si dispongo de un poco de tiempo y comienzo el siguiente post.

    Un saludo a todos, y disculpad si no puedo responder a todo. A los días le faltan horas para poder llegar a todo... pero bueno, sigo el blog con empeño...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo el blog. Lleno de verdades dilucidantes. Una pregunta de una camarada fémina, por que a veces las SS usaban uniformes negros? Q tenían de especiales las tropas SS vestidas de negro y no con el gris verdoso mas común?

    ResponderEliminar
  32. Camarada Panzer:

    Me percate que por aquellas fechas que describes de alguna forma u otra estabas escaso de tiempo, en el caso mío no es siempre, de hecho se me puede ver casi siempre frecuentemente por aquí comentando diversos asuntos jeje. De que somos esclavos, en eso para mi no hay discusión, por eso no creo en la libertad y es cierto muchas veces esa esclavitud viene derivaba para conseguir algo en la vida.

    Según me doy cuenta observaste el debate sobre “racismo” (palabra que ha perdido mucho su significado original), actualmente es vista como sinónimo de "maldad", cuando el verdadero racismo comprendido de forma idónea, significa amar las razas, manteniendo las costumbres de cada país y cada raza dentro de lo posible. Si se consigue lo que quieren los globalizadores, viviremos en un mundo gris y aburrido con consecuencias que podrían ser casi irreversibles, sería terrible.

    Pienso similar cada quien tendría que investigar y sacar sus propias conclusiones, no quedarse con lo que les dicen, pero eso es tarea de cada persona y no todas las personas están preparadas para ese “trabajo cerebral” jeje.

    Saludos cordiales y afectuosos de mi parte camarada PANZER.

    ResponderEliminar
  33. Nacho:

    De nada Nacho, comento en la medida de lo posible. Te agradezco que hayas resuelto mi duda sobre la veracidad del “último discurso de Goebbels”, así que data del 19 de abril, ¿Supongo que de 1945? Lo de las traducciones pasa porque en los idiomas existen a veces sinónimos, lo importante como señalas es la esencia que intenta transmitir el mensaje traducido.

    Me alegro que hayas comprado el dominio de Blogger, gracias por responder mi pregunta entrometida, agradezco tú enorme paciencia para conmigo.

    He visto que has publicado un nuevo post sobre Goebbels, cuando tenga más tiempo, lo leeré.

    Saludos cordiales Nacho.

    ResponderEliminar
  34. Camarada JMC:

    Así es camarada si estuviéramos en una bar, muy probablemente cerrarían antes de que termináramos de hablar, nos tendrían que sacar del bar jeje. No bebo alcohol, pero tal vez haría una excepción para la ocasión jeje, habría bastante de que conversar. La página de Nacho es como una página familiar, da gusto comentar por aquí.

    Un gusto camarada, interesantes tus comentarios.

    Saludos camarada JMC.

    ResponderEliminar
  35. Camarada Eva Braun:

    Bienvenida al blog de mi parte.

    Intentaré responder tú pregunta Camarada.

    El uniforme original de las SS era con camisa parda, pantalón negro, quepis negro con una calavera y corbata negra para diferenciarse de las SA. Con el transcurrir del tiempo una vez que las SS fueron alcanzando un grado de autonomía superior y desligándose de las SA, recordar que existían rivalidades entre ambas organizaciones, las SS adoptaron el uniforme negro, el negro reflejaba una manera de diferenciarse de las SA y de remarcar poder y elegancia. De hecho el negro con camisa parda era el uniforme oficial de las SS, en el caso de los Oficiales de las SS usaban su rango al lado izquierdo del cuello y tenían una sola hombrera, la derecha. Con el transcurrir del tiempo las SS acapararon mucho poder, sobre todo luego de las Noche de los Cuchillos Largos, donde las SA no fueron desarticuladas completamente, pero perdieron mucho poder dentro de las estructurales estatales del III Reich, quedaron en la reserva de combate. Himmler se encargo que sus SS fueran una organización con personalidad jurídica propia, incluso las separo del NSDAP, por lo que no eran parte del Partido, no obstante eran una organización paralela al NSDAP y vinculada al NSDAP, pero no eran el NSDAP propiamente tal hablando. Los uniformes de las SS fueron creados por Hugo Boss.

    A tú pregunta sobre el tono gris verdoso más común, te puedo decir que este color de uniforme se adopto con el transcurrir del tiempo para las SS-Verfügungstruppe (Tropas de Servicios Especiales), precursoras de las Waffen-SS (SS Armadas), con el transcurrir de la guerra todas las ramas de las SS comenzaron a usar el tono gris verdoso que fue sustituyendo al uniforme negro que a veces se usaba con camisa parda o blanca, en el fondo era para asemejarse más al Heer (Ejército no político), o sea un uniforme más castrense. El uniforme negro no desapareció del todo, sólo que durante la guerra se hizo más escaso su uso, no hay que confundirlo con uno negro que usaban los soldados de Tropas Panzer, ese era exclusivo de los operarios de tanques. También la corbata fue menos usada, esto solía ocurrir en Cuerpos de Policía y en las Waffen-SS, la corbata era usada más frecuentemente por gente como Heinrich Himmler.

    Como debes saber las SS tenían un montón de ramas, eran como un Estado dentro de otro Estado, tanto es que a los historiadores aún les duele la cabeza cuando intentan darle una definición única a las SS.

    Camarada me gustaría darte una respuesta más larga, pero estoy algo escaso de tiempo, así que disculpar que tenga que resumir la información.

    Algunas imágenes:

    El primer uniforme de las SS en sus primeros días:

    http://i44.tinypic.com/546gyd.jpg

    Heinrich Himmler con el uniforme negro de las SS:

    http://4.bp.blogspot.com/_roW7Q394YA0/TEtFwNdO7WI/AAAAAAAAEwE/P0VJ90DKxCo/s320/wewelsburg-himmler.jpg

    Aquí dejo una imagen del uniforme gris verdoso de las SS, este corresponde a un SS-Untersturmführer (Subteniente o Teniente Segundo):

    http://62.15.226.148/fot/2008/02/10/7410007.jpg

    En este link uniformes de las SS y de Hitler en su evolución:

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/9679961/Las-medallas-y-los-uniformes-del-Tercer-Reich.html

    Aquí un uniforme negro con dos hombreras de Joachim Peiper, según la graduación de solapa izquierda que esta en esta foto tendría que ser el grado de SS-Sturmbannführer(Mayor o Comandante en España):

    http://img64.imageshack.us/img64/9489/peiper.jpg

    Mira este post de Nacho camarada.

    http://www.estudiodehitler.com/search/label/Las%20SS

    Un gusto poder ayudar en algo camarada. Hace falta más presencia femenina en el blog.

    Saludos camarada Eva Braun.

    ResponderEliminar
  36. Camarada Doble Hace, una felicitación aria. Quedó muy claro. Es que pese a ser una lectora voraz de todo lo que tiene que ver con nuestro gran hombre ario, A. Hitler, a veces, en cuanto precisamente a las S.S. quedan muchos claroscuros. Veo que con su excelente respuesta me clarificó las cosas. Es como dijo usted, resulta muy complicado englobar a las SS. Saludos arios.

    ResponderEliminar
  37. JMC: eso es exactamente lo que quería decir al referirme a Goering.
    Por cierto, en sus memorias (muy recomendables), Otto Skorzny describe una operación militar ya al final de la guerra, defendiendo un pueblo cercano a Berlin, como Goering se acercó a animar a las tropas y repartir detalles (puros, comida etc) y equipo entre los defensores, durante un alto el fuego de la batalla que tenian con los soviets. Comentaba que fué muy afable y todo un ejemplo para los lideres (al menos en ese momento comportándose asi). Y es que ese es el comportamiento fundamental de un lider, ya que una de las razones por las que respeto a Hitler, Hess, Goering etc es porque pidieron a sus soldados el mismo sacrificio que ellos llevaron a cabo en su juventud.
    En efecto JMC, nos cerrarían el bar xD aunque en España y los paises mediterráneos los bares cierran más tarde que en otros paises europeos (deberiais ver los horarios de muchos lugares tanto públicos como privdos de Holanda, Alemania y los paises nórdicos).
    Eva Braun, Doble Hache te ha respondido bien, los SS que no vestían de negro eran de las Waffen SS, la rama armada, y a partir de mediados de la guerra el negro se fué retirando (con lo elegantes e imponentes que son esos uniformes).
    Un saludo, tanto a l@s camaradas como a los que no lo son, desde el norte peninsular.

    ResponderEliminar
  38. Camarada Eva Braun:

    Muchas gracias por su felicitación y por creer que mi respuesta es excelente.

    Le entiendo camarada, a mi tampoco me resultaban sencillas de comprender las SS en principio, aún hay demasiadas cosas que sigo ignorando, esto por la cantidad de ramas que tenía. Por cierto se me olvido decir que habían uniformes de otros tonos que se usaban en otras ramas de las SS. El nombre de la unión de “todas las SS” se llamaba Schutzstaffel, también tengo que decir que conforme avanzo la guerra más personal que no pertenecía a las Waffen-SS comenzó a ser reclasificado para servir en esta rama, así que las SS cada vez se fueron volviendo más militarizadas según avanzaba la guerra.

    Camarada Eva Braun le dejo un video que muestra algunos uniformes del III Reich, hay algunos que son de las SS y tienen un color un tanto curioso, e incluso uno que es de un Almirante con mando sobre unidades de tierra, o sea artillería de costas, es el de cuello celeste:

    http://www.youtube.com/watch?v=Upxq0hhNfy4&feature=related

    Saludos cordiales camarada Eva Braun.
    Saludos cordiales camarada JMC.
    Saludos cordiales camarada SSmiguel88.
    Saludos cordiales a todos los que leen el blog o simplemente lo visitan.

    ResponderEliminar
  39. Para Stauffenberg:

    No existen pruebas documentales de un plan de exterminio de Hitler contra los judíos. Esto ha sido reconocido por los propios exterminacionistas, entre los que predomina la escuela funcionalista, a saber, el concepto explicativo de exterminio sin plan y como resultado de las circunstancias políticas de la guerra. Cierto que los Einsatzgruppen masacraban, pero no es eso lo que se entiende por Holocausto (=plan de exterminio masivo de los judíos en cámaras de gas). Los Einsatzgruppen no eran más que la respuesta a un régimen que, en el momento de la invasión alemana, había exterminado ya a 13 millones de personas y se negaba a firmar la Convención de Ginebra, con lo cual podía hacer cualquier cosa con sus prisioneros de guerra. Pero si mataban a sus propios compatriotas en masa, ¿qué podían esperar los alemanes de los comisarios políticos estalinistas? Así que decidieron asesinarlos en el mismo momento de apresarlos y con ellos a todos los judíos, pues la mayoría de dichos comisarios eran judíos. Algo lamentable y condenable, puesto que semejante planteamiento afectaba a niños y civiles indefensos, cierto, pero no es eso, repito, lo que se entiende por Holocausto.

    Luego hablas de órdenes de Hitler y de su testamento. En ellas, como mucho, se podría reconocer el endurecimiento y el trato cada vez más duro dado a los judíos a causa de los salvajes bombardeos crematorios británicos, pero, una vez más, no el holocausto. Si fuera así, Hilberg habría colocado esos documentos en el frontispicio mismo de su obra capital sobre la Shoah, lo que no es el caso.

    Para Nacho: en primer lugar felicitarte una vez más por el blog. No puedo compartir, en cambio, tu aquiescencia hacia los elementos racistas y antisemitas de la idoelogía nacionalsocialista. Fueron estos elementos los que provocaron la derrota de Alemania y el descrédito total de la idea. Si una cosa debe enseñarnos la historia es a no repetir esos errores. Y a eso hay que añadir lo más importante: el racismo y el antisemitismo son incompatibles con toda filosofía seria, digna de ese nombre. El propio Heidegger,que era nacionalsocialista, en sus lecciones sobre Nietzsche deja bien clara esta cuestión. La autoridad de Heidegger debería hacernos reflexionar a todos.

    ResponderEliminar
  40. Jaume, creo que tu comentario debería ir en la 2ª parte del post, que es donde se ha generado el debate. Si no te importa lo copias y lo envías al otro post para que la gente te pueda responder, y yo mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hay un punto que me llama bastante la atención:

    "El Führer está convencido de que si hay en el campo enemigo una potencia que quiera entablar negociaciones con nosotros, ésta ha de se siempre la Unión Soviética. Stalin tiene muchos problemas con los anglonorteamericanos y, además, es de los que pretenden llevarse botín de la guerra, al igual que nosotros. Por lo tanto, llegará la hora en que se canse de sus eternos conflictos con los anglonorteamericanos y busque otras posibilidades"

    Al parecer Hitler tenía más esperanzas en una alianza con la URSS que con los anglonorteamericanos, pero yo tenía entendido que era al revés, la verdad que si el diario es verdadero (yo creo que si) nos da una nueva visión del Führer y el más leal de sus amigos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Buen post, pero para resumir hago unas recomendaciones:

    Que si hay dudas sobre la dañina influencia de la masoneria a america latina a traves de las "revoluciones independentistas" aqui un buen video sobre el libro "conspiracion contra iberoamerica":

    http://www.youtube.com/watch?v=aprWWQvPTOE


    Y del mismo autor hablando sobre el mejor libro sobre 2a GM "derrota mundial":

    http://www.youtube.com/watch?v=vvMxPJf_sEE

    Otro mas "lo que en verdad es el nacionalsocialismo":

    http://www.youtube.com/watch?v=c-W-XbozE7o


    Por ultimo, una pagina muy interesante con buena informacion sobre esta tematica,notas de Don Salvador Borrego e incluso libros de diversos autores:

    http://www.revisionista.com/

    ResponderEliminar
  43. Bueno al igual que la mayoría considero un tanto cruel la forma en que murieron las hijas de Goebbels, aunque viéndolo desde el contexto de entonces me pregunto qué hubiese pasado con ellas si hubiesen sobrevivido, habrían caído a manos de los soviéticos y hubiesen sido humilladas por ellos? o tal vez por los aliados y hubiesen sufrido un lavado de cerebro hasta decir basta? es un tema muy complejo y creo que para analizarlo hay que ponerse en el contexto en el que sucedieron estos hechos.

    Ahora me referiré al movimiento estudiantil ya que al igual que Doble Hache soy chileno si me disculpa Nacho por desviarme del tema original) y estoy en desacuerdo con las marchas puesto que han terminado siempre en el caos y son manejadas por el marxismo, quien sabiamente supo ofrecerle falsas promesas como lo de la educación gratuita que actualmente debido al sistema que nos impera sería una utopía conseguir, pues habría que subir impuestos para financiar a la infraestructura y los profesores lo que se traduciría a la larga en un perjuicio a la clase media que es la que más aporta al país.

    Camila Vallejo es sólo un títere del bolchevismo y desde una óptica nacionalista o NS éste siempre será el enemigo (mis disculpas por usar este término, pero no se me ocurrió otro más adecuado)

    Respecto a Piñera, si bien no soy 100% partidario de él, sospecho también que es Masón, como lo han sido la mayoría de los Presidentes de Chile, y como bien dijo Doble Hache, si tiene un ministro judío en su gabinete, más sospechas despierta. Aunque al ser un presidente de derecha se le ha visto en las situaciones más complicadas justo ahora, el movimiento mapuche y el estudiantil han sido más masivos y a veces violentos que en gobiernos anteriores, esto acompañado de algunos sectores de la prensa que lo único que han buscado ha sido desprestigiar al gobierno.

    Mis disculpas nuevamente por desviarme del tema original, pero este tema que atañe a mi país lo tenía atragantado hace un buen tiempo y quería expresar mi opinión.

    ResponderEliminar