4 de enero de 2009

Ideas de Hitler
























Hay que reconocer a Hitler un gran ingenio para suponer el porvenir y para querer hacer más cómoda la vida. En su mente siempre surgían nuevas ideas para una vida más fácil. Muchas de estas ideas las citaba en sus largas conversaciones de sobremesa. Por ejemplo, opinaba que el tiempo de construcción de una casa era demasiado largo. Lamentablemente esto sigue ocurriendo en la actualidad. Para el Führer el tiempo de construcción no debería pasar de los tres meses. Pensaba que la técnica debía ayudar en ese empeño. Las tareas del hogar se le antojaban muy incómodas y quería que el ama de casa debía verse descargada de trabajos que hacen perder el tiempo. Decía que los colegios de los niños debían de estar muy cerca de casa y que la madre no tenía porqué llevarlos personalmente. También le parecía una pérdida de tiempo bajar la basura y subir el combustible. Incluso se le ocurrió que cuando sonara el despertador el café en la cocina empezara a calentarse. También era partidario de que cada casa tuviera su garaje a un precio muy asequible. Todo el estado del bienestar que disfrutamos hoy en día ya fue pensado por Hitler incluso sus pensamientos sobrepasaron lo que hoy conocemos. Realmente hay que reconocerle ese ingenio.

8 comentarios:

  1. Pero... de qué ingenio hablas?? Una ristra de perogrulladas te parece algo digno de resaltar?. Madre mía... que estupidez.

    «Para el Führer el tiempo de construcción no debería pasar de los tres meses. Pensaba que la tecnica debía ayudar en ese empeño.»

    Ouuu... que cabeza pensante. Menudo visionario!!!. Es más... yo creo que, como mucho, deberían tardar 1 mes como mucho.

    Y ya que estamos, los panaderos se levantan demasiado temprano para hacer el pan. Necesitamos algo que haga el pan más rápido. La técnica debe ayudar en este empeño. Invirtamos toneladas de euros para que se lleve a cabo.

    Por cierto, menudo inventazo lo de la cafetera que se activa con el despertador. Se le ocurrió a él sólo?. Jo... que mente privilegiada!. Lo patentó?. Se construyó al final?.

    En fin, un blog paupérrimo con un autor mediocre que dice tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Hitler a mi forma de ver como muchos hombres tubo un lado bueno y otro malo, pero de hecho tubo muy excepcionales habilidades que tubo que desarrollar con fuerza de voluntad, esfuerzo y constancia, y eso es absolutamente cierto para mi, porque antes, hoy y siempre existiran personas malvadas, pero con habilidades como la de hitler no lo creo, cuanta gente tan mala como el conoces?, pero acaso logra hacer que los demàs esten deacuerdo con las opiniones que expresan, a mi forma de ver, èl es una muestra de lo que el esfuerzo puede lograr y tambien muestra que habilidades desarrolladas conscientemente pueden llevar a arrastrar a una naciòn a hacer cosas extraordinariamente impresionantes(malas y buenas).


    Considero a Hitler un personaje muy notable, su error dejarse llevar por el odio, pero dime sino hasta en esto fue extraordinario, llevo su odio al extremo, porque no tomamos su ejemplo y llevamos al extremo otro sentimiento : el amor, y absolutamente arriesgar y dar la vida por llevar a cabo una idea.

    ResponderEliminar
  3. opino que deben de haber mas personas como el y el seria un gran dios y si yo fuera alemán pondría una organización como la de hitler para ser un gran dictador como el....

    ResponderEliminar
  4. No discuto el gran ingenio de este hombre. Estoy muy de acuerdo en reconocerselo. Tuvo un gran cerebro, tanto para el bien como para el mal, se admira la destreza, no los hechos, a mi parecer.

    No te aflijas por las personas que piensan que por admirar tal cualidad de una persona como Adolf Hitler piensan que sos Nazi, o que tenés una personalidad racista. Esa gente no piensa, ni ve mas allá de lo que tiene en frente.

    Sin dudas fue un gra hombre, como ya dijeron, solo tuvo un gran defecto.. Se dejó dominar por el odio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, en la ingeniería del exterminio fue una mente tristemente avanzada.
    Gran blog, estoy aprendiendo mucho gracias.

    ResponderEliminar
  6. FUE HITLER UN SER SORPRENDENTE EN TODOS LOS ASPECTOS PARA BIEN , O PARA MAL , FUE UN GRAN ORADOR EL CUAL CON SU ENTUSIASMO POR EL DESARROLLO INTELECTUAL , LABORAL Y ECONÓMICO IMAGINO Y CREO UNA NUEVA FORMA DE VER EL MUNDO Y SE LO ALZO AL MUNDO SIN NINGUN MIEDO A ESPERAR MALAS CRITICAS .
    LOGRO CON SU PODER ORADOR GANAR CIERTOS GRUPOS HUMANOS DE ALEMANIA PARA LUEGO TENER SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO.
    ES SABIDO QUE ES UN HOMICIDA Y DESPIADADO ,PERO QUIEN PUEDE NEGAR QUE ALGUNAS DE SUS IDEAS SON HASTA AHORA VIGENTES Y ALGUNAS QUE NO , PERO QUE NOS VENDRÍAN MUY BIEN , DADO QUE EN MUCHOS ASPECTOS SOCIOECONOMICOS DE MUCHOS PAISES AL NO TENERLOS COMO LEYES PRODUCE QUE TALES PAÍSES SE ESTÉN AUTO DESTRUYENDO SOCIAL ECONÓMICA Y MORALMENTE POR UNA EPIDEMIA DE FALTA DE VALORES DE LAS NUEVAS Y VIEJAS GENERACIONES, MUCHOS DE ELLOS AL NO TENER UN RÉGIMEN DICTATORIAL AN CONVERTIDO TAL PAIS EN LIBERTINAJE CUALQUIER ACTO DE MALDAD NO SE JUZGA CON SU DEBIDA SENTENCIA .... CONTINUARA

    ResponderEliminar
  7. No discuto las cosas malas que pudo haber hecho, pero que una persona como el tome un país en ruinas y con una economía que no podría levantarse jamas por la primera guerra mundial y que en pocos años se levantara como lo hizo hasta ser un país reconocido tiene merito. Recuerden que la Alemania de hoy si bien es cierto fue ayudado económicamente después de la guerra pero sus cimientos ya estaban hechos por Hitler no es que después de la guerra se hizo todo ya los cimientos estaban, luego con ayuda económica siguieron levantándose, había una industria y demás hecha claro hacían armas pero antes de eso no simplemente retomaron su rumbo.

    ResponderEliminar
  8. Para mi es importante conocer lo bueno y lo malo de las personas. Ningún líder o dictador puede decirse que no tenia defectos, es mas hoy en día estados unidos aterroriza países pobres aniquilandolos y a nadie parece importarle, debe ser por que la bomba no cae sobre sus cabezas... pero después se rajan las vestiduras contra Hitler yo digo que la gente es hipocrita.

    ResponderEliminar